KompoZer

KompoZer 0.8 Beta 3

Crea tu propia página web con este editor visual basado en Nvu

KompoZer es un editor HTML del tipo WYSIWYG (What You See Is What You Get, Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes), es decir, que todo aquello que hagas en el editor luego se verá en la página web cuando la publiques. Ver descripción completa

Muy bueno
8

KompoZer es un editor HTML del tipo WYSIWYG (What You See Is What You Get, Lo Que Ves Es Lo Que Obtienes), es decir, que todo aquello que hagas en el editor luego se verá en la página web cuando la publiques.

KompoZer está basado en Nvu, así que también cuenta con el motor Gecko de Mozilla. Cuenta con interesantes herramientas de depuración de código, gestión de estilos CSS, validador de HTML, consola Javascript y subida automática a tu servidor FTP.

Aunque está pensado para quienes no dominan lenguaje HTML pero quieren tener su propio espacio en Internet, KompoZer cuenta también con la opción de editar el código HTML manualmente.

Hacer tu propia página HTML ya no tiene secretos con KompoZer.

KompoZer

Descargar

KompoZer 0.8 Beta 3

Opinión usuarios sobre KompoZer

  • juarebo

    por juarebo

    "muy bueno"

    fácil de usar e intuitivo, gratuito y en español. El software libre nada tiene que envidiar al de pago. Más.

    analizado el 2 de febrero de 2011

  • "Buen editor de paginas webs"

    Yo para desarrolar contenidos tando codigo como visual en Ubuntu Linux merece merito para crear html, tiene posibilidad ... Más.

    analizado el 16 de septiembre de 2009

  • DibtreO

    por DibtreO

    "HTML al alcance de todos"

    Si por algo destaca kompozer es por su versatilidad, rapidez y sencillez. Desde hace mucho, se ha estado trabajando en ... Más.

    analizado el 25 de abril de 2008

  • gregorio.brozyna

    por gregorio.brozyna

    "Muy buen programa para los que no saben mucho de lenguajes,"

    Me parece muy buen programa. Se puede crear facilmente paginas de web simples. A veces conviene una pagina sencilla, lig... Más.

    analizado el 27 de octubre de 2007

  • chuymix

    por chuymix

    "Buen programa"

    Bueno después de usarlo, no es tan difícil de usar, contiene las opciones básicas que se podrían realizar así como tabla... Más.

    analizado el 8 de julio de 2007